ALFOMBRAS

COLOR Y CALIDEZ PARA TODOS LOS ESPACIOS

 

Independiente del estilo que tenga tu casa, las alfombras dan el toque de calidez que todo espacio necesita. Sus texturas, colores y diseños hacen de cualquier espacio un lugar único y muy acogedor.

Opciones hay muchas, hoy en día podemos encontrar estilos y precios variados, por lo que siempre tendremos la opción de encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Aunque los diseños clásicos siempre serán bienvenidos, hoy en día han ido evolucionando a un nuevo tipo de alfombras, mas moderno donde el color y texturas son los protagonistas.

Los contrastes que se pueden generar con el espacio y la decoración, la hacen ser mucho más versátil.

Te dejamos algunos puntos que debes tener en consideración al momento de buscar la tuya…

1-. Las alfombras rectangulares se utilizan generalmente para espacios amplios, como el living y comedor. Las alfombras redondas se usan para lugares más relajados, como la pieza de los niños o una salita de estar.
2-. Piensa bien que color quieres utilizar y el lugar donde la incorporarás, recuerda que todos los lugares de tu casa tiene diferentes usos y la limpieza es un tema que tiene que manejar.
3-. Estudia la medida que necesitas para cubrir el espacio, el living y comedor suelen tener medidas diferentes por lo que no todas las alfombras sirven. 

Fotos Pinterest

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *